hola, estuoy mirando una stupjumper de 29 y me surge la duda de la talla. he probado la bike en talla M i no voy mal, aunque antes tenia una epic pero era talla L. tambien he visto ta tabla de specialiced y estoy en el limite entre M y L. mido 1.80 y 82 de entrepierna, necesito saber casos parecidos o alguien que entienda de esto y asi elegir talla. que opinais???
La talla M a cuanto equivale? Hay M de 18, 17,17,5 Mas vale que peque de pequeña que de grande no? Y creo que siendo una 29 pecan de poco manejables si cojes una L y te va grande ya malamente por grande y por 29.
en teoria la talla M es una 16 + - con 1.80 tu talla será L en principio... a no ser que para una 29" vaya de otra forma...
Hombre la verdad que se me hace raro que una 16 sea una M. Sobretodo porque yo tengo una MSC Mplus que es 17 y me marca que es una S jajajaj. a ver si se ponen de acuerdo estos fabricantes.
Por la medida de la entrepierna tu talla es 18" y por estatura es 19", así que la cosa está entre estas dos tallas. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici