duda para empezar la temporada ¿mas dias y menos km o menos dias y mas km

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sergio btt, 3 Sep 2014.

1. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola a todos
    despues de un pequeño paron veraniego,bueno mas bien me relaje despues de acabar con dignidad la clasica de los lagos (para mi todo un reto personal conseguido)
    quiero retomar y organizar mis limitadas salidas.....tengo opción de salir una hora casi todos los dias de la semana y 2 o 3 el fin del semana o 2 dias por semana 2 horas y 2 o 3 el fin de semana
    a esto lo complemento con dos dias fijos de spinin por semana
    creeis que es mejor intentar rodar 2 horas aunque sean menos dias??
    gracias de antemano
    un saludo
    sergio

2. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    nadie me puede orientar un poquillo.......

3. ordiales

ordiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si haces sesiones intensas de Spining, te recomiendo que hagas las salidas lo mas largas posibles, dejando al menos un día de recuperación.
    y pasado un mes o dos, incluyeras un día de gimnasio a la semana para entrenamiento explosivo.
    Aunque para ser mas especifico deberías marcarte un objetivo y centrarte en este.

4. Cycling Coach

Cycling Coach Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo importante es que vayas acumulando horas a una intensidad baja para crear una buena base. Pienso que te vendría mejor salir dos horas dos días a la semana y entre semana complementarlo con spinning y el finde meter más horas pero todo a un ritmo bajo, para crear una buena base que es la clave del entrenamiento

5. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por los consejos
    un saludo
    sergio

Compartir esta página