Hola a tod@s! Después de mirar muchas marcas y modelos ,por fin me he decidido, me decanto por la cannondale super six evo ahora mi duda es que talla es cojer si una 54 o una 56 , mido 1'79 y 83 de entrepierna que me aconsejáis GRACIAS.
Con 172 y 82 de pata yo tuve una caad en talla 51(foto avatar)iba encantado,no se como será la geo de la supersix pero diría q tu talla es la 54
83 x 0,66 = 54,78 No creo que esté al límite en absoluto. Yo mido 1,74 y no elegiría la 54 ni de casualidad.
Jajaja! Ya veo k no os ponéis muy deacuerdo, el de la tienda me ha que estoy ay ay entre las dos tallas pero que el elijiria la 54 y al final es lo que he hecho pero gracias a todos por vuestras respuestas!.
Yo tengo la Supersix y con 178 y 84.3 de entrepierna llevo la 54 que trae potencia de 90,....y no es la primera vez que por momentos creo que incluso me va larga. Por ahí tengo unas fotos de como voy yo con la 54, por si te drive de referencia,.....pero sólo eso "referencia". Saludos
Yo soy calcao a Nene, ya lo vimos en otro post y la 54. También estoy entre dos tallas, pero hasta el momento siempre e preferido la pequeña voy en posición mas racing, e probado la talla superior y con manillar compac y potencia mas pequeña me sirve y voy mas erguido, pero hasta que pueda prefiero la pequeña
Tu talla es 54 por la medida de tu entrepierna. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Gracias ,por lo que veo e acertado en tallaje y en elección de bici. P.D- en cuanto me llegue pondré unas fotitos .