Wenas! Hace un tiempecillo deje el DH para meterme en el enduro, pero no me he podido sacar la Big Hit de DH ya que no me daban lo que queria y no la quiero regalar! La question es que ahora he decidido quedarmela para free, para hacer bikepark y un poco el burro por la zona, pero nada de carreras de DH, cuando acia DH le puse la 888RCV...ya me ira bien para free o mejor la cambio por una 66? La verdad es que la 888RCV me iva de perlas...la mejor horquilla que he catado nunca! Estoy liado! Aber si me ayudais! Muchas gracias! Un saludo!
Yo tengo la Bighit i llevé un tiempo la 66vf2.Si vas a hacer Free ponle la 66 porque es una maravilla i funciona muy bien en la big hit.De no ser por pasarme a la competicion i ponerle una boxxer team,se la habria dejado. Te dejo una foto de la bighit cuando llevaba la 66 pa que te hagas una idea
Gracias! Tengo un anuncio puesto! Hay un interesado que me la cambia por la 66RCV '08, o sea mi 888 identica pero en 66....como lo veis? http://www.foromtb.com/f54/cambio-888rcv-08-practicamente-nueva-por-66-o-totem-391804.html Este es el post, es por si sale aqui algun interesado y aprovecho!
para free le montaria una 66 no la he probado pero supongo que rea asi rollo 888 que aguantara mucho, porque hago dh y no estoi de pasta para cambiarme de horquilla y el cuadro es de dh, sino le montaba una 66 salu2
yo creo que has hecho bien en quedartela y si tienes pasta o te la cambian y puedes conseguirla yo me pillaria la 66 salu2!
gracias! aber si cierro el trato con el que me la cambia por la 66RCV...ia os contare que! gracias por las opiniones un saludo!
no la quites en mi opinion dejala total lo que ganas es algo mas de manejabilidad peor pierdes rigidez y estabilidad dejala en mi opinion
cuando llebaba la Z1sport hacía mejor free,le puse la 888 para hacer dh también siendo más polivalente que una boxxer,y así,no dejar de hacer free...
888 sin dudaaaaaaa yo wenuu... mi padre se la a puesto ace nada y dios k bn k vaa mira un video d un salto probandola no se vee muy bn pero wenu xDD YouTube - S5009142.AVI pongo una foto del salto pa k se vea komo es k no se aprecia muu bn mielda d youtube...
la verdad es que estoy muy indeciso...estoy seguro de que la 66 va bien, pero con la 888 aseguro que si que la tengo catada i es crema!
para bikeparks y free la 888 tambien te va perfecta! yo no la cambiaria vamos.. tabien seguro que te da otravez x el dh y te arrepentiras.. la 888 crema para tu bike
tambien tienes razon...con la 888 puedo acer free y dh trankilamente con la 66 me limito un poco mas...seguramente me la quede...ia vere! gracias por todas las opiniones!