Duda para manetas Giant Boulder XC Disc

Tema en 'General' iniciado por nakooo, 26 Sep 2011.

1. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola lo primero decir que so un autentico novato en esto de MTB lo digo para que no os asusteis...

Bueno tengo una Giant Boulder XC Disc creo que del 2008 con frenos mecanicos, el caso es que lleva un cambio de puño y quiero ponerle de pulsador entre otras cosas porque me deja poco espacio para la mano en el manillar.

He encontrado ofertas por internet, son estas:

Shimano Deore Shifters 9sp M590 De €19.21
    Shimano Alivio Shifters 8sp M410 De €19.21

y alguno mas, tambien en decathlon pero no creo que lleguen a este precio.

¿Es recomdable alguno de estos?
    ¿Es complicado instalarlos?
    ¿merece la pena gastar mas en esta bicicleta?, esque me la compre hace tres o cuatro años y ahora veo que me la compre con una talla grande, por que buscando buscando encontre un manual de GIANT en el que dice:

A. Altura de la entrepierna
    La altura de la entrepierna es el elemento básico del ajuste de la bicicleta (consulte la fig. 2). Es la distancia del suelo a la parte superior del cuadro de la bicicleta, en ese punto en el que se encuentra su entrepierna cuando se monta en la bicicleta. Para comprobar que la altura de entrepierna es correcta, móntese en la bicicleta con las zapatillas que utilizará mientras practica, y salte vigorosamente sobre sus talones. Si su entrepierna toca el cuadro, la bicicleta es demasiado grande para usted. No la utilice ni para dar la vuelta a la manzana.. Una bicicleta que sólo se utiliza por superficies pavimentadas y nunca se utiliza fuera de ellas deberá tener una altura de entrepierna con una holgura de 5 cm. Una bicicleta que sólo se utiliza por superficies no pavimentadas deberá tener una altura de entrepierna con una holgura mínima de 7,5 cm. Y una bicicleta que sólo se utiliza en la modalidad todo terreno, deberá tener una holgura mínima de 10 cm.

Y a mi no me sobra practicamente nada aunque voy comodo y nunca he tenido problemas.

Compartir esta página