duda para mi primera bici de carretera,

Tema en 'General' iniciado por borjilla76, 27 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borjilla76

borjilla76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno os voy a poner mi caso y el que quiera que me ayude.
    Estoy buscando una bici de carretera nueva, yo salgo con mis amigos siempre en montaña ( tengo un pepinaco de MTB).
    Me quiero comprar una bici de carretera para salir los sabados como mucho 5h y cuando salga y para llevármela a la playa y hacer tanto carretera como MTB y asi poder alternar, mi duda es la siguiente ( ser abiertos de mente, porfa),me quiero gastar no mas de 2300€, ya he visto una specialiced muy chula y una giant por 2000€, perooooo el otro dia pase por el decahtlon y vi una bici en carbono fin de temporada por 800€ y me dijeeeeee ***** pues para el uso que le voy a dar con 800€ me apaño, como lo veis esta manera de pensar.
    REFLEXION: si me compro la buena pues eso como mi Mtb, luego dentro de unos años no va a valer nada( siendo realista), si me gasto 800€ pues dentro de 5-6 años no valdra nada la bici pero tampoco me abre gastado una fortuna en la de carretera y si me gusta el tema de la carretera puedo comprarme a los años una buena.
    Es mejor que me compre una de carretera buena buena??? que me decis???
    Gracias.

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo en tu caso me pillaba la del deca

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    para saber si te gusta y comenzar a rodar no te gasten mucho o una del deca o buscate una de ocasion qe hay unas ofertas muy buenas por hay.

4. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo también me pillaría la del Deca; yo no me gastaría mucho en algo que al final no me pudiera gustar (aunque seguro que al final te engancha). Si te gusta con el tiempo te podrás comprar una mejor (aunque lo mismo esa te convence y no la cambias), y si no te gusta le habrás perdido menos dinero que si te compras una de gama superior. Yo ya llevo tiempo rodando con una MTB y hará un año y pico compré una de carretera (pero con manillar plano, por comodidad BH Zaphire Sport), la cogo más en invierno para hacer fondo; me va de PM con ella. Y esa de carbono del Deca seguro que en cualquier otra marca te vale más del doble...
    Otra cosa, mi primera MTB era fue una doble del Deca (de las baratas); le dí uso durante unos meses porque me día cuenta que no era lo que quería así que la cambié por una rígida: sólo le perdí 100€.

5. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    Pienso que deberías gastarte poco dinero en la primera compra. Y al cabo de 1 año....si te gusta, pues vendes la bici,y te compras otra mucho mejor.
    eso hice yo.
    me gaste 800, vi que enganchaba, y que queria algo mejor, y la vendi por 600.
    Si montas amenudo con la MTB no creo que te quedes muy atras con la flaca .

Un saludo

6. borjilla76

borjilla76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, hoy mismo me paso por el deca y la miro con mas detenimiento y quien sabe a lo mejor cae en breves!! jeej

7. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues que poco espabilao el que te la compró

8. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Con un solo año, de 800 a 600€ no creo que este mal vendida, pero tampoco creo que el que la comprara hiciera una mala compra.. lo veo bastante justo para los dos.

9. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que grupo lleva la del deca?

10. borjilla76

borjilla76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    105, ruedas y bujes as10 o algo asi de simano, lleva triple plato, una lastima que no lleve compac ( no entiendo,solo lo que todo el mundo pone del compac, q es muy bueno y tal),el peso de la bici,8.9kg, el mio 75 (debería perder un pelin jejeje), lleva también calas y además me la han rebajado 30 euritos ( es que ya la he reservado).

creo que si me decido de aquí al lunes, no creo que compre una mala bici de carretera para empezar..... ya vere ya vere.

la bici es la fc700.

11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Para empezar no te gastes mucha pasta porque a lo mejor no te va el rollo carretero, es otra historia muy diferente a la mtb.
    La del Deca por 800 me parece un buen candidato para el uso que le vas a dar.

12. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una buena opción.
    Eso si, carbonos hay muchos y aluminio también, mi cuadro es aluminio y montada pesa sobre 8.

No te obsesiones con el peso y pedalea

Para empezar con 105 vas genial y por 800 tienes buena opción con carbono

13. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    mira yo tengo dos medio pepinos,y mi primera fue una deca, conclusión!!con las tres tengo que dar pedales y fecha de hoy funciona de perlas!!a si que yo que tu con los tiempos que corren,mejor no invertir mucho,no se como dice el compañero!!que luego no te valla la carretera.un saludo[​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página