Hola buenas, estoy mirando unas ruedas para la bici nueva que me quiero montar, y la verdad que se me ha ido todo el presupuesto en el cuadro y el grupo, voy a comprar un cuadro Specialized Tarmac sl4 pro (negro con toques rojos) y le voy a montar el Sram Red Black y buscaba unas ruedas de gama media que no me desentonaran mucho y lo más importante que no me subieran mucho más el precio, que ya habrá tiempo más adelante de cambiarlas, y me han ofrecido en una tienda unas Campagnolo Zonda por 350 euros, yo creo que es un buen precio, pero mirando en internet (Chain y Wiggle) veo que te dan a elegir que sean para montar con Campagnolo o Shimano, y quería preguntarles si me valdrían para el Sram que yo quiero montar o me tengo que buscar otra cosa. Por cierto ya que estoy les comento que el cuadro y el grupo me sale 3000 euros (1700 cuadro y 1300 grupo), creeis que es un buen precio? Muchas gracias por todo un saludo
Muy buenas, Yo estoy esperando a que traigan la SL4 Pro que según un buen amigo estarán disponibles a partir de Septiembre. Mi primera opción era comprar la bici montada, si bien al ver el catalogo de colores para el 2012 de la Pro y observar que solo viene montada en blanco, he pensado en montar el cuadro mate al igual que tu. En cuanto al tema de las ruedas a mi me gustan las ruedas Mavic R-Sys SLR con la pista en negro, tienen que quedar de vicio. En cuanto a las zonda, en cuanto a campagnolo me deciriría por las Eurus y mejor aún las Shamal (claro más caro que los 350 euros de las zonda que creo que están a buen precio). No se habrá problema para montar el sram red con ruedas campagnolo. Otra opción asequible sería montar las ruedas SRAM S30 AL RACE (con un pelin de perfil) en torno a unos 700 euros. Otra opción de ruedas sería las Shimano Dura-Ace C24 CL por unos 600, calidad precio peso, en mi opinión lo mejor del mercado (no se como irán con sram red pero con durace irán genial). En cuanto al precio que consigues, el precio del cuadro por lo que he visto PVP es de 2000 euros por lo que 1.700 siendo material 2012 me parece correcto, por cierto donde consigues ese precio?. El grupo no se muy bien en cuanto está, echa un vistazo a la red a ver que ves. Espero que pases fotos de tal pepino.
Sram es compatible con shimano,por lo que deberas escoger una version de ruedas que sea compatible con shimano/sram que rueda elegir? buf!!! todo dependera, si solo vas a tener esas de momento yo me decantaria por unas con un pelin de perfil, en aluminio. O unas mixtas de carbono aluminio