Saludos, tengo la siguiente duda. En un futuro me gustaría montar un mono plato Shimano. En la actualidad tengo el 2x10v que traía de serie mi bicicleta y quisiera saber si el nucleo que trae mi rueda sería compatible con este cassete o tendría que cambiar el núcleo?. Para más información se trata de una Scott Spark 950 del 2016, saludos!!
Debes tener la precaución de comprar el casette para núcleo shimano, eso es todo... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si no me equivoco, esa bici trae núcleo shimano. Si tu casete actual empieza en 11 es shimano, si empieza en 10 es XD. Saludos,
Hola. Yo tengo también una Scott Spark, en mi caso se la 730, si el núcleo que tienes montado es para Shimano, si te vale. Yo tengo montado un cassette de 11V Shimano, "tuneado" con el kit OneUp para 11/50T. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si tu piñón más pequeño es de 11 dientes el núcleo es para shimano, si es de 10 es un núcleo Xd para Sram. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
El número de velocidades no influye en el núcleo en mtb para shimano, puedes montar 7, 8, 9, 10 y 11v en el mismo y cualquier cassette que empiece por un piñón 11 que no sea shimano, como el sunrace