duda para mtb con cubiertas de carretera

Tema en 'General' iniciado por fcocepero, 13 Jun 2013.

1. fcocepero

fcocepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas quisiera tener consejos para montar unos neumáticos de carretera en una mtb mi idea es ponerle unas michelin pilot sport 26x 2.00 o poner una mas pequeña y así rodar en carretera ya que no tengo presupuesto para comprarme una de carretera al menos esto alguien puede ayudarme y según mi decisión y consejo mostrare el resultado del cambio en mi orbea alma 2013-05-17 22.59.45.jpg antemano gracias 73319-michelin-pneu-pilot-sport.jpg

buenas foreros por fin decidí montar los neumáticos michelin pilot sport 2.0 y la sensación es a lo primero inseguridad pero al acostumbrarme noto mas ágilidad rápidez y comodida para ciudad un 10 para carretera un 8 a lo mejor en carretera mejor mas finas pero si queria ir por ciudad opte estas y este es el resultado haber que tal
    2013-07-01 18.25.56.jpg

Última edición: 24 Jul 2013
  2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Ningún problema, hace muchos años que lo hago, ya no por presupuesto, si no, por espacio.

3. fcocepero

fcocepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por responder pero merece la pena poner neumático mas fino como 1.20 o 1.50 y como maximo quiero poner 2.0 de ancho que son la de la foto michelin que es la que quiero poner, por que creo que con esta anchura puedo usarlo mas para ciudad y carretera :neutral:

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    +1 en el decatlon creo qe estan a buen precio.

5. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo llevo montadas unas victoria 1.5 del Deca y son una medida perfecta, cómodas y resistentes.

6. VICTOR91

VICTOR91 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice ersevi yo pondria de 1.5, incluso de 1.25, puedes probarlo me parece que cuestas 7 u 8 euros cada una

7. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Estoy con los compañeros. De hecho yo llevo 2 Kenda Kwest en medida 1.50 y van muy bien. Agarre magnífico, duración y precio bajo, sobre 9 euros. Una medida de 2.00 es demasiado para hacer carretera. Es más, puntualmente con las Kenda he andado por caminos lisos sin problemas ni degradación.

8. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo muchos años con hutchinson top slick II en 1.2 y 1" y ningun problema son muy ligeras y 0 pinchazos, es lo mas parecido a los slick de las flacas

Compartir esta página