wenas pues estoi pensando en poner un guia cadenas a mi bike, una hardrock y e estado mirando en chain sobre los guias, solo me interesaria esto: Solo me haria falta esto mas un plato? o me faltaria algo mas? que plato le podria poner, que sea igual que el plato de enmedio y que tenga los mismos dientes? xfavor espero la ayuda y si podeis poner mas o menos lo ke me hace falta me ayudariais bastante. salu2:saltador
Pon un plato de 36 dientes , y un buen guia, los truvativ boxguide, a pesar de ser baratos, 60€, son los mejores, yo los utilizo para dh ,dirty y freeride, y de verdad, k funcionan perfectamente, no tienen ni un solo problema, ponte uno y veras como tenia razon. Espero haberte ayudado.
bueno ahora tengo otra duda, ya he encontrado el guia cadenas ke le voi a poner todo pero me falta el soporte ke se le pone en el cuadro para poder poner el guiacadenas ya que mi bici no lo tiene. salu2
Existen los guiacadenas que se anclan al eje pedalier, no se que problema le ves....mirate el truvativ boxguide, barato y eficiente. Un saludo.
NO TE COJAS O DE LA DERECHA POR LO QUE MAS QUIERAS!!! A UN AMIGO MIO DE DURO 3 HORAS CONTADAS DESDE SALIR DE LA TIENDA! PD: si te quieres poner ese tendras que ir con un plato 3 salu2!!
la pagina de chaion reaction es lo mejor pero mi consejo sinceramente es que no te arriesgues, es decir, que antes vallas a alguna tienda y te informen porque si vas a pedir piezas por internet tienes que estar muy seguro de lo que compras. tienes que saber si tu bici tiene ISCG o va directamente al pedalier... luego hay guias para bielas de 5 tornillos o de 4 al igual que platos... fijate! y si te pones solo un plato... nose uno de 36 dientes asegurate de que el guia te permite esa posibilidad! es chain t pone... x ejemplo 32-28 T la T son teeth dientes.. vamos..XD espero averte servido de gran ayuda!