duda para que me la resuelvan los que son de Almería

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jkntos, 31 Jul 2008.

1. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Vamos a ver; estoy preparandome una escapadita a la zona de Velefique, Calar Alto, Bacares, Macael,... Ayer estuve trasteando en el bikeroutetoaster y me he hecho un par de ruticas interesantes saliendo desde Tíjola.

Las dudas son, Desde Olula de Castro a Castro Filabres, hay carretera verdad? es que en la via michelin no sale ninguna, sin embargo en googlemaps sí sale la carretera y con las ortofotos parece ser que sí que la hay. Simplemente es confirmar que la carretera está en el suficiente buen estado como para circular con la flaca.

Y por otro lado, para hacer noche? sabeis si en Tijola hay algún hostalillo? y Sino, pues en el pueblo más cercano, ya sea Macael, Serón, o algun de esa carretera.

Alapues. Espero vuestra ayuda.

PD: si alguien me quiere ayudar más o sugerir alguna ruta, le paso los tracks que he diseñado o le digo la ruta planteada

2. pimenton

pimenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no soy de almeria soy de cordoba, pero estuve hace tres años varios fines de semana por la parte de tijola exactamente en olula del rio. respecto a esa carretera que dices no puedo ayudarte, pero te recomiendo que no te pierdas la subida de tijola a bacares y despues en direccion a velefique la subida a la tetica. O sino de tijola a bacares y luego direccion a calar alto subiendo el collado del ramal primero. El collado del ramal impresionante corto pero con unas rampas durisimas. un saludo

Compartir esta página