1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda para usuarios de Ciclosport HAC 4

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 9 Nov 2010.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.368
    Se acabó mi "Luna de Miel" con mi HAC 4 (el de la foto). Hace unos meses que se me murió el pulsómtero y, pese a cambiarle dos veces de pila, no consigo que vuelva a dar señal. Tengo que llevarlo al servicio técnico (en Quartell, cerca de Sagunto-Valencia) que está relativamente cerca de mis ciudad, pero me echa para atrás el posible coste de repararlo porque ya no está en garantía (lo compré en 2007) y, sobre todo, después de haber visto en Decathlón (aquí en Valencia) la oferta del Pulsómetro CW.Kalenji 500 codificado (foto) que está a 29,95€ cuando antes valía 59,95€...
    Por eso me gustaría saber si a los que tenéis el HAC 4 o similar os ha pasado algo parecido, lo habéis podido solucionar y cuánto os ha costado. O si tenéis idea de lo que puede costar. Lo digo por si merece más la pena comprar el pulsómetro de Decathlón y acoplarlo al manillar de la bici.

GRACIAS!!! :D

Adjuntos:

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola Emil, por pedir presupuesto no pierdes nada. No tengo ni idea de cuanto te pueden cobrar. Yo ya llevo 2 hac4. El primero lo compré a mi tendero habitual (era suyo y no lo usaba). Cuando me lo vendió, el pulso iba como loco y lo mandó a reparar, pero no me cobró nada (obviamente :)). El segundo, de momento va bien y estoy muy contento con él. La verdad es que el pulsometro que comentas del decatlhon es barato, pero ya tienes que llevar otro "parato" en el manillar. Yo miraría cuanto cuesta repararlo...
    Saludos

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.368
    Sí, si les he enviado un mail (info@bicicletasquer.com) y estoy esperando su contestación. Lo que pasa es que el pasado 6 de noviembre nació mi tercer hijo :D (niña esta vez :eek:la2) y voy muy liado y apenas tengo tiempo para nada. Por eso he puesto el hilo, para hacerme una idea y así saber si me merece la pena el desplazamiento o no, y así evito pérdidas de tiempo. ;-)

4. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Primeramente, mi mas sincera enhorabuena aunque primero a la madre por supuesto.

Y en cuanto al pulsometro pues hombre, gastate la pastoraaaaaa y comprate uno guapo JOEEEEEE todo no va aser pa los criossssssssss no?? mas que nada por que si puedes tener criaturas podras tener buen material no??????? JAJAJAJAJJA

Venga un abrazo COMPYYYYYYYYYYYYY.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Enhorabuena Emil!!!!
    Lo del pulsómetro, seguramente debas enviarselo para que te den un presupuesto de reparacion. Todo depende del uso que le des, si en del Decathlon te cumple, adelante, sino mira uno usado en el foro que los hay de gama alta a buen precio ;)

6. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Emil, it's time to change. Cuando fallan los hac, olvídate.

P.S. Garmin te espera con los brazos abiertos.

7. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Cuando dices que se te ha muerto el pulsómetro, te refieres a que la pantalla está en blanco o que todo funciona ok menos el pulso?
    Si es la primera opción. Lo compraste en el 2007, le has cambiado la pila en alguna ocasión?, qué pilas les has puesto?, marca reconocida de 3 o 4 € la pila o pilas del chino?, si han sido del chino, quítasela y comprale una buena.
    Las pilas del chino para aparatos sensibles son muy peligrosas, los pueden estropear y si se encontrara en garantía (no es el caso), te habren el cacharro y dentro lleva pila del chino, olvidate, no se hacen cargo.
    Salu2 y felicidades

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.368
    UF!! Cuánta información me pides ;-). El HAC va bien, lo único que no da señal es el pulsómetro. Sí le cambio las pilas todos los años. De hecho, este año se las he cambiado ya 3 veces por aquello d eprobar. Las pilas son buenas. Tanto en los chinos como en las relojerías, por lo menos en mi barrio, son las mismas... A 3€ la pila...

9. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Prueba con otra cinta de pecho, que sepas que funciona perfectamente, la cinta de tu hac4, es de señal sin codificar, cualquiera de un pulsómetro barato sirve, si te funciona pues ya sabes, si no funciona con el hac4 y si con su pulsómetro, entonces el problema es de la unidad central del hac4.
    Antes de enviarlo o llevarlo al SAT haz todas las comprovaciones posibles.
    Yo la cinta del hac4 nunca llegué a utilizarla, utilizaba una de un pulsómetro que tenía comprado en lidl, creo, y me funcionaba perfectamente.
    Vendí el hac4 plus con la cinta pulsómetro nueva.
    Salu2

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Comprate otro ! Por 30 euros te compras el de decathlon. Yo lo tengo claro cada vez que se rompe a la basura y otro. No por nada si no porque son calidad china todos los pulsometros incluido polar (tengo un rs800) y ahora no me gasto mas de 50 euros .

No me duran mas de tres años dandole un uso intensivo!

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.368
    Al final, tras comprobar con otras cintas que el HAC no da señal de pulsaciones, ha caido el del Decathlon CW KALENJI 300 CODED. El CW 500 no porque estuve averiguando y la gente lo desaconseja por completo, incluso recomiendan el CW 300 antes... por 30€ y a disfrutar :D

Compartir esta página