Tengo la posibilidad de pillar unas a muy buen precio. Las zapatillas me encantan, etc, mi duda esta relacionada con la telilla de ventilación que llevan. Cuando cogen agua, se ensucia mucho? Dicha tela se ve tirando a gris, y parece que no vaya a coger color muy negro con agua (de la carretera, entiendase, con ****** de la carretera, arenilla, aceites etc) Así que porfa, usuarios de estas zapas, opiniones y experiencias.
Supongo que el color sera blanco no? Yo tuve las negras y no se notaba nada las manchas de la carretera etc (soy del norte, y llueve muy a menudo) es mas, ahora tengo unas sidi wire y estas se les nota mas la suciedad
Yo tengo las blancas/rojas y la verdad que no me parece que estén muy sucias. Las he lavado unas 4 veces y quedan realmente bien. Adjunto foto de las que tengo, unas con 4 años y las otras sin estrenar aun para que veas la diferencia.
Si, yo las cogería en blanco, y mi duda es con respecto a esa telilla, y si que se ve algo cochinota jajajaja. Por otro lado, lo más normal del mundo, las telas es inevitable. Yo tengo unas mavic cosmic ultimate, no las uso con lluvia, y tienen algo de porquería de la carretera....
Las has conseguido en blanco enteras??? yo estuve buscando y buscando y nada de nada, agotadas en todos los sitios...
yo tengo unas del numero 44 con muy poco uso y las quiero vender. no son para mis pinreles. son la edicion en azul por cierto....
Las blancas, imposible encontrarlas. De hecho dejaron de fabricarlas hace bastante ya, y se vendían mucho, son las que más compró la gente, junto con las rojas.
Busca en facebook la tienda de Vferrer bikes specialized store, esta semana sacaron 2 pares uno 44 y otro 46 creo recordar en blanco total. quizás con suerte aun tengan