Estoy a punto de comprar uno de estos cacharros (ya sé que no tiene nada que ver uno con el otro pero es que tengo un 305 a pleno funcionamiento todavía). Mi duda es si con el swim (o la función correspondiente del 910xt) puedo cronometrarme un 1000 y luego disponer de la información de cada uno de los parciales, esto es, tiempo al 100, 200, 300, ... Saludos.
Hola, te dejo un enlace a un entrenamiento mío en el que hice dos tandas de 1000 en una piscina de 25 metros para que veas todos los datos que da el 910xt: http://connect.garmin.com/activity/313424727 En el "Gráfico de nado" de arriba a la derecha se puede consultar el tiempo que llevó cada largo. Además si haces clic en "Ver largos" de la sección "Intervalos", puedes acceder a datos más concretos de cada 1000, como brazadas totales, promedio de brazadas, calorías...
Si quisieras medir cada 100m tendrías que darle al botón de lap cada 100m. Como bien comenta danips la función de autolap está configurada cada 25m y no se puede cambiar.
Te avisa cada x metros pero no te guarda el parcial, ¿no? Al menos en piscina, en aguas abiertas creo que sí.