Duda parpadeo luz Yamaha Aerox

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por papiro69, 21 Nov 2012.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo una yamha aerox la replica de laguna seca y segun como acelere o en cuestas o algo se me enciende el pilotito del aceite de abajo el rojo, de los 3 que hay, y a ver supongo que sera por aceite, que tendra poco, lo que tuve una pocket bike y recuerdo de hechar gasolina y aceite cada x depositos ahora no me acuerdo, lo que ahora no se que aceite usar y aparte creo que va donde reposan los pies en ese compartimento y no en el deposito de gasolina normal como con las pocket bike... a ver si algun entendido me dice algo porque tampoco quiero cagarla... un saludo

2006zo3.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    sera por qe le falta aceite,supongo qe es motor 2 tiempos de mezcla separada.en gasolineras o cualquiertaller de motos te pueden vender el aceite o bien en tubos o en botellas de 500mm o 1 litro.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues si sera falta de aceite,cualquier aceite de 2 tiempos te sirve,castrol por ejemplo va bien,busca el sitio donde se eche el aceite debajo del asiento o donde sea y listo,sino vete a una gasolinera como dice scott y ya te indican alli.

Compartir esta página