Hola, tengo una duda entre el pedal keo de look y el sistema delta de la misma marca look, mi du da es si en el pedal keo con respecto al pedal delta la altura del sillin es la misma esd ecir, hay que bajar el sillin si pasamos de pedal delta a keo o la altura del sillin no varia? un saludo.
yo pase de delta a keo grip y en mi caso tube que subirlo; pero en cuanto los pongas y ruedes algo con ellos segurament tus rodillas te lo dirán.
Creo que los pedales Keo tienen un diseño más optimizado donde el pie queda más cerca del eje del pedal para una mejor eficiencia del pedaleo. Puede que dependa del modelo de pedal Keo que montes respecto al modelo Delta que tomes de referencia (porque en ambos casos hay diferentes modelos con diseños de pedal algo diferentes aunque trabajen con la misma cala), pero en principio debería haber menor altura en un conjunto cala-pedal Keo que en un conjunto cala-pedal Delta, así que lo más probable es que en todo caso tuvieras que bajar unos milímetros el sillín, aunque yo creo que manteniendo el sistema Look, casi ni notarías ese cambio. Sería más patente si pasaras de unos Look a unos Speedplay, por ejemplo, o a unos Time: Yo sólo he usado pedales Look en carretera, y tuve dos modelos de tipo Delta y luego de los Keo he tenido los Classic y ahora los Keo2 Max. Y no he notado cambios en ese sentido llevando las mismas zapatillas con ambos tipos de calas y pedales. Puede que con los Keo lleve la pierna un poquillo más estirada con el pedal en su punto de recorrido más bajo, pero nada que me obligue a modificar la altura del sillín.