Duda pedales automáticos LOOK 84'

Tema en 'Material' iniciado por edute33, 5 Sep 2013.

1. edute33

edute33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que alguien me dijera si estos pedales tienen algún valor especial. Según tengo entendido son los primeros automáticos que salieron al mercado. Gracias de antemano.

pedales baja q.jpg

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hombre, son piezas de museo. Quizá pueda tener algún interés por parte de algún coleccionista que los esté buscando para un proyecto personal de restauración de una bici de la época. Pero me temo que en el estado en que están, no conservan mucho valor más allá de lo histórico.

Si al menos estuvieran nuevos y en su caja, incluso con las calas, podrían tener mayor interés y valor para un coleccionista que quisiera comprarlos.

Para que te hagas una idea, en Ebay se subastaron unos similares con precio de salida de 10$ (7,57 €)... y nadie pujó por ellos :(

http://www.ebay.com/itm/Vintage-1984-Look-PP-65-Clipless-Bicycle-Pedals-/130967720449

Un saludo.

Última edición: 5 Sep 2013
  3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Esos no son lo primeros, los primeros tenían la parte de atras negra y si no recuerdo mal la regulación de la dureza del desenlace en esa tapa, valor? El que te estén dispuesto a pagarte pero creo que no mucho

4. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Guárdalos! Yo los tengo, los de la parte de atrás negra.
    Que tiempos!!!

5. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Estos son los primeros Pedales Look, que aun guardo.

Yo los compré en 1986 en Amsterdam cuando tenía 12 años.

Cuando llegué a Madrid y los llevé a instalar a la tienda, lo flipaban. Los Pro´s de aquí aun llevaban rastrales :mrgreen:

Un Saludo.

Pedales Look 2.jpg

6. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Que recuerdos, me los compre a los 18 en la desaparecida tienda Comet en San Sebastian, me comentaron que fui de los primeros en comprarlos allí, también estaban los negros que los usaba Greg Lemond
    $(KGrHqF,!lsFHUIBHk2BBR2lsyy,R!~~60_57.jpg

7. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo cuando compré los blancos, el hombre de la tienda sacó también los negros, pero según me dijo el adulto que me acompañaba (que vivía en Amsterdam y hablaba Holandés) eran un poco mas caros.

Así que compré los Blancos y recuerdo que al cambio salieron en mas o menos 10.000 pesetas, que en el año 86 eran una pasta.

No me tiraría horas y horas sacándolos y metiéndolos en la caja hasta que me los montaron...

Los tuve montados hasta el 2009 en todas mis bicis. Jamás quise cambiarlos.

Un Saludo.

8. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Efectivamente lo negros eran mas caros, para mi gusto mas bonitos y también algo menos tocho

9. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Primero fueron los blancos y negros que se muestran aqui. Luego los negros (que tambien se vendian en color gris bajo la marca Mavic). Los blancos y rojos que se muestran aqui no son del 84. Son como del 87 o el 88. Esos , si mal no recuerdo, tenian tension regulable. Los que venian parecidos a eso con la parte de atras negra no eran regulables.

Compartir esta página