Estoy mirando unos pedales para novato que no se vayan mucho de precio y me gustaria saber vuestras opiniones acerca de estos 2 pedales u otra alternativa que no se vaya mucho de precio. Un saludo.
De los Look, sólo puedo hablar maravillas, he tenido ese modelo, el Classic, el Carbon, el C2max... y todos muy bien. De Shimano, sólo llevé unos hace unos 18 años, me fueron muy bien, pero no comparables a los modelos actuales, así que de Shimano no tengo una referencia actual.
Con cualquiera de los dos irás bien, la diferencia está en que los shimano tienen para ajustar la dureza y en los keo no. Saludos.
Por la diferecia de precio, mejor los Classic, (look) que ya sí tienen para regular la dureza. (si es que te decantas por Look)
En cuanto a los Shimano te puedo decir por experiencia que son casi indestructibles. Los Look, por el contrario...
Justo lo que yo iba a decir En mi caso, tengo unos Look Keo Max 2 y estoy muy contento con ellos, pero es cierto que salen más caros que los classic y si no tienes claro que vas a dar muchos pedales, quizás con los classic irás sobrado...
Yo tengo los keo easy y los veo un poco blandos al sujetar la cala. Yo me pillaría un modelo q puedas ajustar la dureza a tu gusto. Por lo demas van genial y muy ligeros.