Hola ,haber si alguien me puede ayudar . Llevo tiempo usando pedales automaticos pero los que me vendian de serie que son muy basicos y pesan un quintal. Estoy pensando en pillar unos que fuesen mas ligeros ,he visto los shimano xt que no estan mal, por 75 e. ¿alguien los tiene y me puede decir que tal estan? Luego tambien me he enterado hace poco, ( Globero de mi ) que por lo visto las calas tiene dos medidas, 52 y otra que no se cual es , haber si alguien que este mas puesto me puede decir la diferencia por que no tengo ni idea. Y tambien acepto sugerencias de pedales. Muchas gracias de antemano.
por 75€ se me hacen caros, mira estos a verque tal........ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20687 y con gastos tadabia son mas baratos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46406.
Yo los tengo y la verdad es que estoy muy contento con ellos y sin problemas (y eso que los doy tralla) pero vamos no se cuanto pesaran los tuyos.
Los estoy viendo y por regla general los C.BROTHERS son mas ligeros que los shimano y de precio estan muy bien , ¿pero las calas ya no son las mismas no?
yo me he pasado al los cam brothers ya que con barro funcionan igual que sin barro, por lo que no tengo problemas , en el caso del sistema de shimano uff me he caido alguna vez, por no poder soltarlos con barro
Yo tambien tengo los XT y van muy bien. Los uso con las calas 56, que salen mucho mas facil que los 51.
No son las mismas, pero al comprar los pedales nuevos te suelen venir con las calas correspondientes.
Soy muy pesao, pero, me invaden las dudas. ¿valen las dos 51 y 56 para el mismo pedal no? ¿en que se diferencian las de 51 son mas pequeñas? Gracias por todas las respuestas.
Si, valen para el mismo pedal. Lo que pasa es que los 56 son un poquito mas redondeados y por eso salen en varios direcciones y mas rapidos. Los 51 vienen con los pedales, yo he empezado con ellos, pero ya no los quiero usar.
OK, muchas gracias ,esto es lo que queria saber,yo creo que los que llevo son 56 porque salen mas bien facil, y la verdad es que da mucha pereza tenerse que volver a habituar a algo diferente.