Hola a todos! Voy a comprarme los pedales M520 en Chain y tengo una duda. Incluyen las calas? Supongo que si, pero en la descripcion no lo pone mientras que en los demas si pone que las incluye. Les he mandado un correo pero no me lo contestan. No me quiero llevar la sorpresa cuando lleguen!! Gracias. Un saludo!!
Si no te contestan yo no me arriesgaria, envíales otro y espera un dia a ver. Te lo digo porque suelen contestar los mensajes prontamente. ¿No tienes ningún Decathlón cerca, ahí los suelen tener, con calas, los 520 y te ahorras además los gastos de envío.
El mail se lo envie hace dias, de hecho le he enviado 2. En el Decathlon estan a 29 euros, me salen mas caros. Además aprovecho y compro cosillas que necesito. Mañana les enviare otro a ver si me hacen caso o que. Gracias. Un saludo!
Ojo que no necesariamente traen las calas. Antes de comprárselos a un forero estuve mirando por ebay, y habia cierta diferencia de precios, al leer la descripción, los mas baratos ponian que no incluían las calas. Asi que al loro, que como no te las traigan jodes otros 10 eurillos.
De eso tengo miedo, de que lleguen y me tenga que comprar las calas aparte. Estoy por asegurarme y pillarme los Crank Brothers Egg Beatter C que tienen de ofeta a 27 euros (que si que tienen calas). Estos son mejores?
un amigo mio se compro en chain en blanco esos pedales y si le trajeron calas asique de normal deberian traerlas