Buenas tardes cuando he comprado la bici me han dado con ella unos pedales Time Atac de aluminio. El otro dia cambie las calas a las zapatillas ya que venía del sistema spd de shimano. Bueno las puse hice mi primera salida y eran durísimos he cambiado las calas de un pie a otro y por lo del tema de los grados para soltar y nose que es peor. ¿Así de duro es este sistema? Estoy acostumbrado a los spd aflojados a tope y esto no me van.
Me da a mi a que el problema es que las calas no son compatibles con mis zapatillas y se quedan muy dentro de la suela de la zapatilla. Por que he leido en otros post que enganchan y desenganchan muy bien y suave y a mi enganchar bien pero drsenganchar me cuesta mucho y esta muy duro. Que solución tenemos en caso de ser eso. ¿Seguir usando los pedales hasta ver si se hablanda por desgaste de la cala?
esas zapatillas son unas northwave? si es así, las calas son perfectamente compatibles con esa suela. yo tengo esas calas en unas NW celsius sin problemas con pedales ATAC XS y ATAC MX Los pedales de nuevos van algo duros, pero con el tiempo van soltando un poco los muelles y ya es mas facil descalar
Pues nada seguiré mas tiempo con ellos entonces haber si se hablandan un poco y me adapto mejor a ellos.