Duda pedales

Tema en 'General' iniciado por waterman78, 6 Ene 2015.

1. waterman78

waterman78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola tengo dudas sobre si valdría la pena el cambiar a pedales mixtos(plataforma-automáticos) del tipo Mallet 2 para enduro. Llevo desde siempre con shimano M-520 y similares pero le estoy dando vueltas y en determinadas zonas se echa de menos la soltura de pies de las plataformas. Alguno tiene ese tipo de pedal y me puede dar su opinión? Gracias por adelantado

2. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Sin haberlos probado yo creo que ningún mixto puedes ir descalado y con buen agarre.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.512
    puedes montar unos que por un lado sea pedal normal y por otro cala,eso o unos cb candy que salen mucho mas facil que unos shimano

4. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    En mi opinión no valen.
    La plataforma es más grande y pesada que la cala, y si vamos pedalenado.. suele quedar para abajo.. errgo tardas bastante en cambiar de cala a plataforma: no va bien.
    Si vas a necesitar plataforma, veo mejor cambiar los pedales ese día.. no conozco a nadie satisfecho con pedales "mixtos".

Edit: lo que yo digo que no valen es los que son por un lado plataforma y por el otro cala. Si tienen lo mismo en los dos lados y la plataforma es decente.. pues no me parece mal!!

Última edición: 6 Ene 2015
  5. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo tengo los shimanos mixtos, agarran mucho.
    Lo que pasa es que no los uso con calas, todavía no he dado el paso. Es uno de los propósitos de este año ...

6. antoniohormigo

antoniohormigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una plataforma (SMPD22) que la pongo al pedal cuando necesito salir sin calas o cuando hay alguna zona delicada. Además, sirven para los M520 y no cuestan más de 11€

7. raulitoooo

raulitoooo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En mi grupo hay varios con pedales mixtos. Sus pedales tienen cala por un lado y plataforma por el otro.
    Segun la zona por la que pasan van calados o sin calar...
    Si no eres de los que vas confiado pases por donde pases yendo calado te recomiendo este tipo de pedales.

8. waterman78

waterman78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que voy a pillar unos de plataforma para ver que tal.

9. ivanmozon

ivanmozon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra cosa k puedes hacer es acoplar a dichos pedales la plataforma que se vende por separado

Compartir esta página