Duda pedales

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dhm17, 25 Feb 2016.

1. dhm17

dhm17 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas!

Ha llegado la hora de cambiar los pedales. Ahora llevo unos Shimano M520, normalitos, pero estoy bastante contento con ellos. Antes llevaba unos Crank Brothers Eggbeater con los que también estaba muy contento.

Por eso no sé que paso dar ahora. Me estoy mirando o bien o unos Shimano XT, o unos Crank Brothers Eggbeater, o unos Crank Brothers Candy, por el tema de llevar un poco de plataforma que pueden ser algo más cómodos.

Los Crank Brothers han mejorado este 2016, son más resistentes que antes, ya que eran un poco frágiles.

Comentaros que tengo las rodillas un poco fastidiadas... ¿Qué hariais vosotros? ¿Experiencias?

Gracias!

2. manuel1968

manuel1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo los shimano xt y como han sido mis primeros pedales automáticos no los puedo comparar con otros, lo único que te puedo decir que a mi me van bien.

3. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Si no te quieres gastar mucho shimano 540
    Y si quieres gastar un poco xtr

4. TheBoss84

TheBoss84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    He leido varios articulos y algunos biomecanicos como yago alcaide no recomiendan los crankbrother y mas si sufres de rodillas que no quiere decir que a todos le vayan mal... Apuesta segura uns xt o exustar pm215 ti o ritchey paradigm

5. Wayne 55

Wayne 55 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo unos shimano XT y estoy encantado, antes llevaba los M520 y se nota el cambio a mejor.

6. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola he regresado al XC después de muchos años y era una duda que tenia el tema de pedales, comprare unos XT

Compartir esta página