Este pedalier es para eje bb30?? no acabo de descubrir para que tipo de eje es, gracias por las respuestas. http://www.rczbikeshop.com/espagnol...hollowtech-ii-m770-24-32-42-175-mm-plata.html
Mi cuadro no es BB30, he cometido el error de comprar unas bielas BB30 (que me comeré con patatas) y quería asegurarme que estas servirán, entonces cuadro orbea alma 2009 sirven no? ahora mismo lleva FSA Megaexo
Mira tanto en la biela izquierda, como en los platos si lleva este tipo de tuercas, si es asi si te vale el pedalier xt para tu orbea alma. Ver el archivo adjunto 2688400
Gracias, pero es un pedido online, igualmente por la opinión de los foreros diría que no es para BB30
No entiendo las dudas, dice claramente que es Hollowtech II ... Por cierto, que lo acabo de instalar ... ese mismo, en un cuadro Orbea Lanza del 2005. Antes tenía cuadradillo, y la verdad es que sistema me gusta mucho más.
las bielas xt te iran perfectamente en tu cuadro.los cuadros para bb30 no llevan roscas en la caja del pedalier pues los cojinetes van a presion.por decirlo de otra manera el agujero del cuadro es más grande ,de 30mm de diametro.