Buenas, pues he realizado un pedido a rcz. Podeis decirme cuanto suele tardar un paquete desde alli? Es que no tengo ni idea... Gracias de antemano
He hecho dos pedidos, los dos tardaron en torno a diez dias. Con el numero de seguimiento que te facilitan puedes ver donde esta el paquete, normalmente el paquete llega a tu punto de recogida al dia siguiente de llegar a Barcelona Un saludo
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ayer hice mi primer pedido a rcz, y quería saber si te envían un correo para confirmar el pedido y poder realizar el ingreso. Saludos.
Podeis decirme si el seguimiento del paquete por la web de rcz es fiable? Es que llevo viendo lo mismo cinco dias y no actualizan... Hoy hace los 8 dias.
No le des mucha importancia a eso, igual no se mueve en cuatro o cinco días y al sexto dia lo tienes en barcelona y al dia siguiente en el punto pack. Lo que si es casi seguro (95% de las veces) es que al dia seguiente de llegar a barcelona lo tienes en el punto de recogida, mi consejo es que no te esperes a que te llegue el mensaje de que ya lo tienes para recojerlo, llama a la tienda donde tienes que recojerlo y pregunta si lo tienen, no se suele actualizar muy rapido, a veces tarda un par de dias y el paquete ya lo tenias desde entonces alli.
Correcto, incluso si llamas a la tienda para preguntar sobre que hora les llegan los paquetes, puedes ir a la tienda a recogerlo. Es el tendero el que al recepcionar el paquete actualiza (con un terminal propio) el estado del paquete, si este esta liado o no es muy aplicado actualizando pues puede que no aparezca como que ha llegado al comercio. Un saludo
Buenas compañeros... El paquete llegó ayer viernes, ha tardado mas de lo esperado. 11 dias justos, pero imagino que los paquetes según el seguimiento llegan a Barcelona. Y de Barcelona a Málaga hay otro tirón. Si es que sois muy impacientes