Hola a todos. Tengo una horquilla Marathon SL de 100-120 mm. Hasta ahora la he llevado a 100, pero ayer me decidí a probarla un tiempo a 120 mm... El caso es que medí la altura del manillar para saber cuánto me levantaría la bici de delante, y cuál no será mi sorpresa al comprobar que al ponerla a 120, me había BAJADO como 1 cm... Vamos, la lógica me dice que, aunque la bici se abra un poco de patas :mrgreen: debería subir de delante en vez de bajar... PD.: Supuestamente lo medí bien... Un saludete
Tenia aire la rueda de alante ?????? je je es broma Juancar, es bastante curioso, como dices, aunque la bici se "espatarre", y te cambie el angulo de direccion unos grados, a las malas malas que no levante esos dos cms es logico o incluso que se quede a la misma altura ... pero que baje un cm ????. Puede ser debido a que el cambio de angulo de la pìpa se haya cerrado tanto que haya bajado, pero de 100 a 120 solo hay 2cm y me parece raro, raro, raro, a ver si nos sacan de dudas.
Si mediste a la punta del manillar es muy fácil equivocarse. Mide en alguna parte de la pipa de dirección. Un saludete
Lo más cachondo es que comprobé varias veces la medida... En fin, que digo yo que algo habrá subido, ¿no? Un saludete