Hola Bikers, Tengo una duda con respecto a la presion de las ruedas en mi bici. Os explico: suelo cojer la bici solo los fines de semana para hacer salidas al monte, y bueno, cada semana que pasa y vuelvo a cojerla las ruedas han perdido presion y tengo que volver a incharlas, no pierden mucho, pero si lo suficiente para no poder rodar con normalidad, (yo peso unos 95 kilos y 1,90 cm, necesito bastante presion para no ir con la rueda chafada) ¿Es normal esa perdida de presion?. Tengo una Orbea Sherpa del 2009 y estoy bastante contento con ella, le meto bastante caña y hay esta, aguantando todo jejeje. Espero vuestras repuestas. Añadir que llevo muy poco tiempo en el foro y la verdad estoy encantado con la gente que estais por aqui, sois muy amables y buena gente. segir asi Gracias a todos
A mi me ha pasado eso con la rueda de atras,que al dia siguiente habia perdido,la solucion,cambiar la camara y a correr
Si llevas tubeless puede ser normal que te pierda un poco, yo cada domingo miro la presión con una bomba de pie que me compré y si hace falta le doy un toque. Si llevas cámara, pues lo que te ha dicho el colega de antes, a cambiarla y listo. Es posible que tengas algún pequeño pinchazo que te produce esas pérdidas. Otra cosa, aunque parezca raro, es que si dejamos las bicis al solano también pierden aire. No es la primera vez que vemos una rueda desinflarse mientras almorzamos con las bicis al sol.
Hola Bueno primero que todo muchas gracias por las respuestas. Yo creo que es mas por el calor, mi bici no esta al sol, pero si esta en una terraza donde hace mucho calor ahora en verano, porque ademas no pierde casi, solo lo noto cuando me monto encima, de todas formas tambien puedo probar lo que dice tenazillas. Un saludo