Duda perfil Du´s Aranda y Moraleja de Coca

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Unodelmontón, 9 Sep 2012.

1. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buenas, el caso es que para mis próximos du´s buscando un perfil más favorable para mí, dudo entre cuál de estos dos me conviene más. Me gustan con buenas subiditas en lo posible y poca pista llana.

¿Qué me podéis contar? tanto de la bici como de la carrera a pie.

2. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Subo el tema para ver si me podéis ayudar.

3. trikico

trikico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas yo hice el de carretera de moraleja y era completamente llano, y creo que moraleja de coca es completamente llana

4. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El de cros de Moraleja es prácticamente llano. Tiene una subidita de 100 metros donde muchos se bajan y arena en la zona del pinar. El resto son caminos buenos y llanos. Suele molestar el aire y la bici se agarra en la zona del prado, que este año está verde. En Aranda hay más subida y partes con arena. También hay pistas, pero no es llano.
    La carrera en Moraleja es bastante llana pero con callejeo por el pueblo (es casi igual que el que hicimos de carretera). El de Aranda no es tan largo en distancia (Moraleja tiene las distancias cuadradas (6-20-3)), pero es duro porque se sube y se baja todo el rato. Para el que lo conozca, se hace en la zona del Cros de la Constitución de Aranda.

Compartir esta página