Estoy apunto de decidirme si comprar una Domain 302, pero como se que no tiene ajuste de dureza, pues quiero saber si esta se hunde bien con 60 kg de peso ya que al tener 15 años de momento no peso mas. Tambien me gustaria saber si el propedal del DHX4 vale la pena en un mondraker level o si no notare mucho la contaminación del pedaleo con el DHX3, esque necesito pasta y me cambian el DHX4 por un DHX3 + dinero.
si lo llevas siempre abierto el propedal osea blando... te daria iwal digo yo... en cambio si haces rutas largas o pedaleas mucho pues quedate con el dhx4 yo sinceramente me lo quedaria... Dhx 4
Dejate el dhx3 , yo lo tengo en la level y con un muelle de 350 pensando 65 kg Al ser monopivote practicamente no notas nada la contaminacion a no ser como bien te dijeron si vas a hacer enduro o así con ella.. Pero vamos que acelera genial , muchos de mis colegas quedan flipados con lo rápido que pilla el ritmo la muy bicho jeje Saludos!
La domain te va a ir bien co tu peso yo peso 60.5 kilos, ( tambien tengo 15 años ) y va muy bien, tanto con el muelle blando como con el intermedio
Perfecto entonces, hoy mismo en cuanto la gente se pire de mi casa le digo a mi madre que haga el ingreso. Gracias a todos :wink:
yo tengo la domain y va bien un tacto cojonudo pero tengo la de 318, que si que tiene ajuste de dureza
Yo llevo la domain 302 y sin ningun problema en casi dos años, es una horquilla sencilla pero una vez se calienta funciona de **** madre
Jordi ******, no me digas eso que me desanimas jajaja Por cierto, ya esta echo el ingreso, en teoria el miercoles/jueves la tengo por aqui :mrgreen: