Duda peso frenos v-brake

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por rofada, 24 Oct 2007.

1. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

mis frenos son v-brake, shimano deore las manetas y lx los puentes. La opción más ligera, fiable y economica que encontré (de serie llevaba los deore). Peso total 170 gr manetas + 360 gr de los puentes= 530.
    Después de leer varios post: creeis que merece la pena pillarse unos avid (el peso de los avid sl = 470 gr (no sé si és el peso correcto)) . Estos me van muy bién y el peso es muy bueno, para no decir que tendria que poner bastante más pasta. SE LO MERECE!!

Grácias

2. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    para mi si.... yo los tengo pero con manetas extralite, frenan muy bien, y desgaste y mantenimiento nulo en estos puentes...yo los tengo tuneados con tornilleria de aluminio y portazapatas kcnc integramente de aluminio tambie, rebajado

Adjuntos:

3. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que guapos tio!!! Esto son casi 100 gr respecto los mios y si además andan mejo, que es lo que me importa!! Supongo que el tuning no es muy caro. Pedí mejorás para mi bici en este foro y me he empezado a picar. De esto hace un mes. Bielas deore por bielas xt del 07, tenia un cuadro bh sierra nevada y ahora lo he canviado por un klein, (500 gr de diferencia...).... Esto de estar con la pata tiesa me está costando caro!!

4. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** ****! que guapos y que ligeros..
    si mis xtr pesan 198 la pareja! :babas

Conozco un pavo que me vende los dos puentes avid con sus dos respectivas manetas avid por 80 euros, mañana mismo lo llamo!
    ***** si no tengo su movil

5. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    la tornilleria cuesta barata, unos 50 centimos cada tornillo de aluminio, y los portazapatas cuestan 18 euros el par, con zapata y todo.

6. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. gracias. Voy a esperarme a navidades que voy a alemania. Igual me los compro allà en ebay y luego los tuneo. Es que he estado mirando y en ebay en alemania los avid y tornillos para tunear estan tirados!!! Gracias, ya te mando foto y peso cuando los compre!!!

7. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo los compraria por ebay, y si vas a Alemania disfruta del viaje...

8. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es que soy medio alemán y siempre pringo alla las navidades!! Puedo mandar de ebay las cosas para casa de los suegros o hermanos!! Almenos el viaje me sirve para algo:)

9. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    ah!!! ok...bien entonces

10. LuisMi1990

LuisMi1990 ILICITANO

Me Gusta recibidos:
    12
    Me he comprado los Avid single digit Sl y puedo decir que tienen una frenada muy potente y con mucha suavidad. En fizzbikes se sacan a buen precio. Saludos.

Compartir esta página