duda piñones 11-32 o 11-34

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por megabike, 12 Jun 2010.

1. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos hara un año usaba piñones 11-34 y los compañeros me hablaron del 11-32 y la verdad es que no lo tengo muy claro cual ba mejor ¿ ire mejor subiendo con plato mediano y el 34 ? o ¿mejor plato mediano con el 32 ? me dara mas juego el 34 es que no se AYUDA!!!!!!!

2. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto se me olvidaba mi bicicleta es una doble de 120 de recorrido y llebo triple plato

3. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    con triple plato puedes llevar lo que quieras,hasta 11-25 jeje,si no te molesta usar el plato pequeño llevaria el 11-32 de cabeza,pero si quieres mas en plan competicion pues el 11-34,aunque en plan mas competicion deberias llevar 2 platos y 11-34,de todas maneras,tu sabras lo que mas te gusta

4. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que depende de lo fuerte que estés y de factores como tu peso, el de la bici... Yo te digo una cosa, tengo 11-34 en la doble y 11-32 en la rígida; no soy un dechado de virtudes ciclistas, pero me defiendo. El 11-34 lo probé por curiosidad y ahora mismo, siendo cuando mejor estoy de forma física de toda mi vida, mi duda es si poner el 11.34 también en la rígida.

Depende de si te gusta ir más suelto, más atrancado, etc etc. Pero para una doble yo ya no vuelvo al 11.32... y espera que no llegue a poner un 11.36. Por cierto, también llevo tres platos.

Subir siempre subirás mejor con el 11.34 que con el 11.32, vas a tener más cadencia. Simplemente imagina la típica cuesta en la que con el 34 siempre vas un poco pillado... pues si pones un 32 irás todavía más pillado.

Espero haberte ayudado, compi.

5. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    con el 11-34 tendras mar margen, tantto si con dos o con trez platos y si quieres solo dos platos ya hay por hay un kit de fmr para convertir el 34 en 36 perdiendo el 11, un saludo.

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el 32 ya es suficiente desarrollo para subir por cualquier sitio con triple plato, por llevar un 34 no vas a subir por donde no puedas con el 32

sin embargo se notan mas los saltos de desarrollo con el 34, por lo que yo pondria un 32 para que no halla tanto salto entre piñones

7. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, sin duda 34, esos dos dientes te dan un plus con lo que puedes evitar bajar al plato chico y el cambio de desarrollos que conlleva, es decir al bajar al 22(plato chico) tienes que bajar tambien de piñones para mantener +/- el mismo ritmo

8. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    34 dientes aunque lleves 3 platos, si ves que gastas poco el plato pequeño animate a cambiar a dos platos que iras mejor

9. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que voy volber al 11-34 cada vez lo tengo mas claro

saludos y gracias a todos

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando tenia triple plato siempre usaba el 11-32, hasta que un dia se me dio por probar el 11-34, con el la ventaja que tiene es que puedes anular practicamente el pequeño
    si no si vas a usar el pequeño vete a por el 11-32 que tiene menos salto de piñones y con el 22-32 subes todo y lo que no se sube no se sube por equilibrioXD
    saludos

11. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo llevo 11-34 y lo seguire llevando, no por el 34 que es un seguro contra "paredes" sino eb general por el resto de desarrollo al que me he acostumbrado y se lo que tengo que poner en cada momento, aunque supongo que con un 11-32 iria igualmente bien, porque el 34 lo pongo en muyyyy contadisimas ocasiones.

12. THE STOOGES

THE STOOGES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para el 11-32 hay que estar en mejor forma fisica, si no mejor el 11-34, me estoy
    refiriendo a sin meter el plato pequeño, que yo lo llevo pero no lo meto nunca por
    eso algunas veces me cuesta un poco con el 11-32 que llevo en la rigida.

Compartir esta página