duda pieza ahora con fotos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tutybilbo, 8 Jun 2011.

1. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente se me a perdido una pieza que va en el cuadro para sujetar los cables de freno pero no se como encontrarla ya que no se el nombre es como un terminal de los de final de las fundas de freno solo que es de 6mm de diametro en una parte y de 8mm en otro,y metalico, intentare sacar una foto de alguno de otra bici

es algo parecido a esto

delfreno.jpg DSCF3064.JPG DSCF3061.JPG DSCF3060.JPG DSCF3063.JPG DSCF3058.JPG DSCF3062.JPG DSCF3059.JPG

Última edición: 9 Jun 2011
  2. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una ayuda? va por encima del cuadro guiando el cable de freno trasero de una orbea tenere

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Estoy seguro que en cualquier tienda de bicis de barrio, no las megatiendas, te lo pueden conseguir.

4. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eh estado en una tienda batante famosa de bilbao ciclos maestre, y est pieza es exclusiva de orbea asi que a buscar en alguna tienda oficila orbea a ver si ha suerte

5. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, mi primo tiene una orbea lanza y tiene el mismo problema para el v-brake, en su dia lo llevaba con una tuerca de malas maneras, despues decidió poner la funda entera y dejarse de inventos.
    Le comentaré que la pieza la puede pedir en un distribuidor orbea.

6. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    adri23 dile que entre en la web de orbea y busque distribuidores en su zona seguramente en un distribuidor oficial tengan,yo me tengo que pasar por uno que tengo cerca de casa

7. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tube le mismo problema y hasta que lo solucioné monte dos topes de cuadro de los de las bicis de carrtera. eso lo encuentras ern cualqueir tienda. O bien un tensor de las manetas de cmabio tb vale. Es la pieza que enrosca en la maneta

Compartir esta página