hola gente se me a perdido una pieza que va en el cuadro para sujetar los cables de freno pero no se como encontrarla ya que no se el nombre es como un terminal de los de final de las fundas de freno solo que es de 6mm de diametro en una parte y de 8mm en otro,y metalico, intentare sacar una foto de alguno de otra bici es algo parecido a esto
eh estado en una tienda batante famosa de bilbao ciclos maestre, y est pieza es exclusiva de orbea asi que a buscar en alguna tienda oficila orbea a ver si ha suerte
hola, mi primo tiene una orbea lanza y tiene el mismo problema para el v-brake, en su dia lo llevaba con una tuerca de malas maneras, despues decidió poner la funda entera y dejarse de inventos. Le comentaré que la pieza la puede pedir en un distribuidor orbea.
adri23 dile que entre en la web de orbea y busque distribuidores en su zona seguramente en un distribuidor oficial tengan,yo me tengo que pasar por uno que tengo cerca de casa
yo tube le mismo problema y hasta que lo solucioné monte dos topes de cuadro de los de las bicis de carrtera. eso lo encuentras ern cualqueir tienda. O bien un tensor de las manetas de cmabio tb vale. Es la pieza que enrosca en la maneta