Hola a todos, me acaba de llegar mi pedido de un casete xt y cadena xt y aunque con el casete no tengo dudas, con la cadena a la hora de leer las instrucciones me surge la siguiente: La cadena viene con su pin correspondiente pero en las instrucciones pone no se debe cortar un pasador reforzado ni un pasador extremo ya que se dañaría la cadena, la verdad es que yo miro la cadena y a juzgar por el dibujo que ahora os pondré pues tengo la impresión de que todos son eslabones reforzados y eso me hace dudar. No se si hacer caso omiso y hacer la medición correspondiente y cortar donde toque o yo que se. Foto instrucciones Foto cadena
No te compliques, corta por donde te pida la transmisión y listo. Un consejo, utiliza cierres rápidos.
Corta por donde te pille, da igual. Sobre cierre rápido o pasador, re recomiendo un troncha y varios pasadores que nunca sabes por donde va a romper la cadena
Que razón llevabas, cuando ya había puesto el pin me he dado cuenta de que no había pasado bien la cadena por entre las roldanas por lo que he tenido que salir casi corriendo a por otro pin. Aprovecho y aunque creo que no tiene mayor importancia pero cuando corto la parte que sobresale del pin, este no se queda a ras del eslabón , se nota una muy pequeña rebaba, digo yo que esto es normal ya que se notaba tanto en el primero que he puesto como en el otro . ¿que opinais?
Ya para acabar me gustaria decir, aunque ya lo sabiamos, que nos toman el pelo a veces de una forma descarada, por un pin de cadena 3 euros. Digo yo que si una cadena de cien eslabones aproximadamente lleva 200 pin , pues 200x3=600 euros ........ hacer la cuenta d la tomadura de pelo con el pin cuando una cadena nueva vale aprox. 20 bueno, pasaremos por el aro, no nos queda otra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2