Me presento soy borja de grana: Tengo pensado pintar la bici y despues de todo el proceso llego al punto de poner las pegatinas . Para dejar el tacto igual que como la de una tienda que hago le echo barniz brillo??? Gracias Es la tercera vez que pongo este tema aver si ya se publica gracias
Si las vas a pintar tu, o eres muy amañado y tienes el material adecuado, o vas a hacer una locura. No sólo es el barniz, hay que dar bien la imprimación, después pintura y por último el barniz en el acabado que quieras, mate, con brillo....
Te recomiendo no lo hagas tu. Por lo que veo no tienes practica con el tema; pero el preceso sería asi, despues de pintar, colocas las pegatinas. A partir de ahi tendras que lacar 3-4 manos para tener una buena capa. Despues debes lijar hasta que llegues a tener un nivel uniforme en las uniones de pagatinas con el cuadro. Por ultimo, pulir Saludos
sip. lijar con lija muy finita y despues pulir con una boina de lana o una pulidora. el colega thorpedito tiene razon. el tema es el suiguiente, esto es como todo segun se quiera dejar el acabado tendras que currar mas o menos. por cierto te recomendaria usar un barniz especial carroceria antes que cualquier laca sintetica, ya que la laca acaba amarilleandose y el barniz no.
Yo soy tu y que me lo haganpago loque pidan y punto. Porque tendras que comrpar pintaruas buenas carroceras con sus catalizadores para que sequen y se kede todo bien...
exactamente, son: imprimacion de anclaje(bicomponente o sintetica universal) si es sintetico universal tendras que esperar unos 5 dias antes de pintar el poliuretano. te recomiendo la marca BEISSIER concretamente el sintetico TODO TERRENO, pintura bicomponente al poliuretano, disolvente sinteticos o poliuretano(segun fabricante) y barniz especial carrocero(acrilico a poder ser). Y PINTAR A PISTOLA,(sin duda)