Morir, lo que se dice morir, no lo creo, eso sí, iba a tener el cuerpo con más cardenales que el concilio Vaticano ll
A ese le pagan por hacer siempre mismo?? //cloud.tapatalk.com/s/5be603696637b/VID-20181105-WA0028.mp4
Me ha entrado un mal cuerpo viendo los dos vídeos, pobres bicis me da ahy mismo un infarto y si sobrevivo la mujer me mata
El post es con intención de consultar o de aparentarlo y acabar imponiendo gustos, gif chorras y en contra? Yo voy enganchado, me gusta más, cuestión de costumbres Un saludo.
Si es por opinión, yo voy enganchado del todo. Mis motivos: Cuando llevé plataformas ponía los pies en posturas tan raras cuando me cansaba, que acababa tocado un poco de las rodillas, enganchado sé que voy siempre perfecto y no me han vuelto a molestar. También voy más seguros cuando la bici se pone nerviosa ya que sé que el pie no se escapa. Me he acostumbrado a sacar el pie igual de rápido en la cala que con plataformas, así que no tengo miedo de caerme por ir enganchado. La desventaja que le veo a la cala, es que con la plataforma, bajando, puedo colocar el pie más adelante en el pedal y no se me cargan tanto los gemelos, ya que apoyo con casi toda la planta, y que es más fácil sacar el pie en curva en engancharlo después. Eso sí, cuando llevé plataformas estaba tan acostumbrado a calas, que seguía sin sacar el pie...