Hola a todos compis, mi duda va dirigida a si alguien del foro sabe si un plato 36 dientes Shimano SLX que segun la etiqueta de fabrica dice que es 2x9, sirve para 2x10? He estado charlando con un representante de Bikediscount, la tienda donde lo compro, y me dice que se puede usar perfectamente en ralacion 2x10 tambien, ya que la diferencia el milimetrica en el espesor del mismo. Alguien tiene idea? Gracias de antemano. Saludoooss
Hola, Los platos de 9V y de 10V son iguales practicamente, los puedes usar sin problemas. En la bici de mi mujer llevaba 9V y le cambie a 10V y deje las mismas bielas, unas Truvativ de 3 platos y va perfectamente. Saludos.
Ah genial, es exactamente lo que me dijo bikediscount , pero como me estan vendiendo no me fiaba.. Me da miedo que se rompa la cadena o que se yo.. Gracias por el aporte amigo.
Hola. Te irá bien. La diferencia en el grosor de los patos, es mínima, si es que la hay. En una de mis bicis llevo platos 3X9 y todo lo demás 3X10. Saludos y a disfrutar.
Gracias por el aporte de info compi. Lo que me ha extrañado es que no consigo platos slx o deore en 36 para 10velocidades.. se ve que no los venden.. Saludos y gracias de nuevo!