hola,quiero hacer de mis bielas triple ,hacerlas doble se que si se puede pero mi duda es si puedo poner el plato 38 de unas bielas doble en puesto de mi plato central,claro y quitar el grande yo quiero poner el plato de una doble ,shimano xt gracias espero respuestas de alguien que lo a echo o probado si funciona
Yo ayer quite de mis xtr el 44 y deje solo el 32 y 22 para doble,lo mas seguro que monte 36/24 plato, no tienes problema ninguno,ajustas el tope del desviador y perfect
Si lo que quieres es poner el plato de 38 doble en uno triple en el medio. Creo que no ya que se fabrica para que la cadena suba por un lado en la de dos en cambio en triple plato en medio se fabrica para que la cadena baje o suba por ambos lados Sí te fijas bien veras que tienen formas de fabricación diferente. Ahora si. si los que quieres es poner el 38 doble en una biela triple para usarlo como doble creo que si ya que el ataque de la cadena es la misma para la que se diseño el plato.
ok gracias por vuestras respuestas,ayer monte un 38 en puesto de mi 32 y quite el 42 y e de decir que de lujo,al final no puse un 38 de shimano de doble por no fiarme, si funciona o no,porque nose d nadie que loa echo,pero este plato de especielites lo fabrican para bielas triples dejarlas dobles y ami de lujo,claro despues de unos ajustes finos y todo bien