Buenas tardes amigos. quiero cambiar las bielas/platos por unos compact. y mi duda es la siguiente tengo un grupo de 9v veloce, y el problema que campagnolo no fabrica compact de 9v quisiera saber si seria mejor poner uno de 9 aunque no sea de campagnolo, poner el veloce de campagnolo de 10v... que me recomendais? gracias
y que será mejor, cambiar a una biela con eje integrado o seguir manteniendo el cuadradillo? gracias!
simplemente tendría k comprar las cazoletas power torque verdad? como saber si son rosca italiana o inglesa? gracias!
Inglesa: 68mm y roscan cada una hacia un lado. - Izquierda rosca normal de izquierda a derecha. - Derecha rosca a la inversa, de derecha a izquierda. (roscan en dirección a la rueda trasera) Italiana: 70mm y rosca de izquierda a derecha en las dos. Casi seguro que es inglesa (BSA)
el eje de pedalier original de la bici en la rosca pone: 1.370x24 BSC Es un pedalier de rosca inglesa? es que tendría que desmontar los platos para medir la caja porque el calibre no me entra demasiado bien
la bicicleta es una shockblaze kosmos, montada con campagnolo mirage 9v, con eje de pedalier de cuadradillo, y le quiero cambiar por unas bielas compact de campagnolo veloce 10v, con cazoletas power torque, el miedo que tengo es comprarlas y que la rosca no sea compatible con el cuadro,nose si me explico un saludo
Necesitas unas bielas y unas cazoletas roscadas BSA. Con el tema de los platos te da igual que sean de 10 o de 11v te van a ir bien con el grupo de 9v.
volviendo al tema, que diferencia hay entre cazoleta externa o integrada? es que he visto que para campagnolo power torque hay esas 2 tipos y tengo esa duda gracias
es que las roscas d mi eje de pedalier antiguas no sobresalen de la caja, están adentro, pero ya no se si al cambiar de sistema de pedalier también tengo que poner cazoletas externas o integradas