Buenas tardes, una duda quería presentaros. Una bici vieja con pedalier de cuadradillo con 3 platos gastados, medidas 24-32-38, casete de 7 velocidades, se le puede poner platos de 28-38-48? No es capricho, me los dieron y no se si me valen.
si tienes el mismo BCD si y puede que la cadena se quede algo corta ( casi seguro ) lo que no se es si seras capaz de mover el 48 .... saludos
Cuando los hombres eran hombres... Movían ese desarrollo hoy en día... Todos te dirán que para montaña es inútil . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
... y cadena nueva, reposicionar desviador, que no te roce el 48 en la vaina trasera, y luego para mover el 48 hace falta piernaca
En treinta segundos sale uno diciendo que montes monoplato .... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo con un 32 ovalado y un 11/46 voy y vengo como pedro por su casa, yo aprovechaba.... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El 28-38-48 es un desarrollo que se emplea en bicicletas cicloturistas, que lo mismo andan por caminos que por carreteras y el 48 viene bien para rodar rápido en asfalto. Por otra parte, si es de 7v lo mismo el cassette es un 14-28 que se estilaban antes, y el problema no va a ser mover el 48-14 (que es similar a un 34-10 monoplato que tiene mucha gente, o menos incluso, porque la rueda no creo que sea de 29''...); El problema en ese caso sería mover el 28-28 cuesta arriba
30seg ... Erre... Un minuto Tenéis unos ******* .... Ya puestos que le meta fuego a la bici , que seguro que es una 26 " y de aluminio y con frenos v brake ( para más inri sin gorilas) Si es que... Saludos De buen rollo... Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El eje de pedalier no sé si te valdría. Aunque tengas el 48 tampoco hace falta que lo pongas, y si cassette tienes 14-28 como han comentado, subir con 28-28 da para ir por bastantes rampas. No sé quien me ha hecho más gracia, si el adivino FSG-BCN o el que te ha seguido el juego, ¿porque le has seguido el juego verdad? Yo creo que cuando los hombres eran hombres había mucho desconocimiento y tendrían que acabar con las rodillas hechas polvo, además que había cuestas en la que se bajaban de la bici.
Le he seguido el juego claramente, en el mensaje anterior le he recomendado dejar 2 platos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk