Hola, tengo que ir buscando plato grande 44T y mediano 33T de 10 velocidades para mis bielas Truvativ S1000 con eje GXP y tengo un lio monumental que por mas que he leido no consigo aclararme. Mi duda es ¿es obligatorio o merece la pena montar platos originales Truvativ o me puede servir cualquier marca como FSA o similares ? tambien dudo si solo debo tener en cuenta es que sean de 104 BCD o tambien tienen quer especificos para GXP? y por ultimo ¿alguna recomendacion de que platos montar si se pueden montar de otras marcas? Gracias por adelantado.
Hola, GXP es el tipo de eje de pedalier, y es independiente de lo platos. Por tanto, de lo que te tienes que asegurar es de que los platos sean de 4 tornillos y 104BCD (Bolt Circle Diameter).... cualquiera de estas caracteristicas te debe valer. Un saludo.
Gracias Menjatot por responder. He encontrado esto http://www.bike-components.de/produ...4-Arm--3x10-fach--104-64mm-LK-mit-Spider.html creo que son justos los que tengo ahora montados. Asi pienso que no empeoraré componentes, ya que mis cambios son Sram X9. Ademas es donde mas barato lo he encontrado.
Mira en la tienda rcz que hay platos de su propia marca que van muy bien y son mas baratos que los que pones
¿Pensais que poner otras marcas que no sean truvativ bajará las prestaciones del resto de componentes? o ¿se notará en que el desgaste sea mas rápido? Montaría cassette Sram 1030, cadena Sram PG1051 y mis cambios son Sram X9.
Bueno pues he hecho la consulta a Bike Discount (donde compre la Radon) y me dicen que no tienen los platos para mis bielas Sram S1000 3x10 44-33-22. Parece que estas bielas no son muy comunes. ¿Debería poner un juego de bielas nuevas con sus platos de alguna marca buena que sean mas fáciles de encontrar los repuestos? Toda la transmision que llevo incluido los cambios y pulsadores son Sram X9, y el eje de pedalier es Gxp. Agradezco alguna luz sobre esto.
Esto es un aviso de lo que la tienda rcz esta haciendo. Un pésimo servicio técnico No contestan los email ( cuando han pasado diez días te preguntan que te pasa cuando ya les a mandado varios email explicando lo que pasa, vuelve otra vez a explicar y a esperar a la de nieves conteste ) Yo era un cliente muy satisfecho con esta tienda y es mas se la recomendaba a todo el mundo. Ahora es al contrario es un desastre como he dicho como tengas el mínimo problema se lo tienes que comer i te llegaran aburrir con email, para no solucionar nada o te aplicarán cargos que serán mas caros que el producto en resumidas cuentas estos señores funcionan asin. Venden productos con grandes ofertas que en el mejor de los casos es de exposición como producto nuevo O te puedes encontrar con producto reparado pero lo venden como nuevo Muchas veces el producto es del 2008 te llega con pequeñas rayadas que a la hora de hacerle una foto no son apreciables pero el producto no ni mucho menos nuevo. Aki es cuando llegara tu pesadilla con la tienda rcz. Si unas ruedas pagaste 200 euros te descontarán 30 euros por gastos ocasionados mas unos 35 como poco de mandarles las ruedas pero eso no es todo, ahora para que te abonen los 145€ Hay que esperara que ellos tengan ganas de hacerlo en un mes seguramente ya lo tendrás. Si como te lo explico tu compras un producto como nuevo y recibes algo que no lo es y pierdes como poco 55€. Otro ejemplo compras unas ruedas 300€ tu las pagas. Y ellos te lo an vendido como que lo tienen en sctok pasan 15 días CON EL PEDIDO EN CURSO (venden producto que no tienes o que esta en otras tiendas de exposición o en talleres de reparación)empieza otra vez tu gran aventura con la tienda RCZ te irán diciendo que el fabricante se lo tienen que mandar pero cuando haces el pedido no dicen que esta a la espera y lo peor es que son productos no nuevos y de que no dicen que son modelos 2008. Ármate de paciencia que con toda tranquilidad recibirás un producto reciclado, y a seguir los oasis del primer ejemplo. 3 ejemplo. Compras una ruedas (digo ruedas como si fueran horquillas ) Una vez haces el pedido y pagas investigas un poco y detectas que lo que as comprado es un modelo mas de 8 años. Jo ya te an metido gato por liebre De entrada el pedido no lo puedes parar De acuerdo asin son las normas de esta tienda te van a descontar 30 € Estoy de acuerdo tendrás que pagar como poco 35 € en transporte para mandárselas de acuerdo. Y cuando lleven que no te acepten la devolución por que están un poco usadas un producto que te lo an vendido como nuevo y no lo es y tiene mas de 8 años aun que sea de exposición alguna cosa tiene pues que te pille confesado pierdes hasta la camisa . Compraste un chollazo. Tiraste el dinero. También tienes la opción una vez hecho el pedido y detectar que el producto es obsoleto de no recogerlo para que no puedan decir que tu lo as arañado o utilizado.