Buenas. Una pregunta para los que teneis estos platos: ¿teneis problemas de que os chupe la cadena en el plato pequeño?. No se si ya existe algun post con esta duda, pero no he visto nada. Gracias a todos. Un saludo
Por supuesto, con el montaje correcto, cadena y casette en buen estado. Parece que el plato pequeño de aluminio da algun problema de desgaste respecto a uno de acero y esto genera que a la minima "chupe la cadena". Le pasa a algunos conocidos y era por saber si son casos aislados o realmente pasa a menudo. Gracias por contestar. Un saludo
yo las tengo y a mi me van de perlas. como te dicen puede que se deba a la cadena o a que no tengas bien regulado el desviador a esos nuevos platos Saludos
Buenas. Si te entendido bien, hciscar, has puesto el plato pequeño de acero ¿no?. No tiene sentido poner unos Xt que valen una pasta por su peso y que luego te den problemas y tengas que poner el plato de acero para solucionarlos. Casi mejor pillar unos Lx y te evitas problemas. Eso si, esteticamente, los Xt son brutales. Gracias por contestar. Un saludo.