Se me esta acabando la pila del reloj, y en las instrucciones viene que debo de cambiarla en un sitio Polar... El problema es que me quedaria sin polar por bastante tiempo... Sabeis si es posible llevarla a una relojeria normal?
hola, yo tengo el polar 725s y le he cambiado 3 veces la pila, la primera la cambie en Zumaia sitio oficial polar, es una relojeria y te lo cambian en unas 2 horas y las otras 2 veces me la han cambiado en la relojeria de debajo de mi casa, han pasado unos tres años y no he tenido problema despues de dos temporadas completas de bici, natacion, spinning... etc osea es posible cambiarlo en una relojeria normal, es bueno preguntar se te hacen la estanqueidad.
Estanqueidad deberías de hacer si o si. Si no te la hacen y se moja (lluvia) puede que joda o que no; si no te la hacen y se moja (natación) adios Polar. Yo me acerco a Bilbao (concesionario oficial) y en una media hora me hace la historia, campana estanca incluida.
la estanqueidad no se hace mas que con una junta, lo que pasa es que a veces cuando sacas la tapa para acceder a la pila, esa junta se rompe o se queda estirada y adiós a la estanqueidad. Si no lo mojas, ok, si le llega algo de humedad,... adiós polar!!!!
Que va JuanPa, eso es para relojes normales que probablemente no se te mojen nunca, pero iran protegidos para cuatro gotas de agua. Pero para el sistema que estamos hablando, en el que lo más fácil es que reciba gran cantidad de agua, creo que es preciso trabajar en una campana de vacío y a la vez una buena junta como tu dices. Saludos.