Duda Polar M400 y Polar RC3GPS

Tema en 'GPS' iniciado por JavierNordström, 26 Oct 2016.

1. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Antes de nada he abierto este tema sin querer en el subforo de accesorios y lo vuelvo a abrir aquí porque veo que es el sitio adecuado, pido perdón.

Tengo un polar 3CPGPS y quizás me compre un polar m400. La duda es la siguiente ¿Me valen los sensores de frecuencia cardiaca y sensores de velocidad de la bici de uno a otro? Es decir, para aprovechar los del 3CP, si no es así ¿Venden sensores de velocidad de bicicleta para el modelo M400?

Gracias.

2. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    El m400 acepta sensores bluetooth, si los sensores que tienes lo son en principio te funcionarian. Para el de frecuencia cardíaca igual es mejor el original, ya que si no lo es no te deja hacer algunos test, como el ortostatico (no sé si el m400 lo puede hacer). De sensores de velocidad y cadencia puedes comprar los originales de polar que vienen dos (no se les puede cambiar la pila creo), o hablan bien del panobike de topeak, que es todo en uno, o del alatech.

3. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Esos sensores que dices al final ¿serán compatibles con el polar m400?

4. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Son bluetooth y en el hilo del v800 y del v650 los han probado y perfectos, entiendo que en el m400 funcionarian igual. Incluso hay algunos chinos por 13 euros, pero a veces dan problemas de desconexión de vez en cuando. Si te pasas por el hilo del v650 encontrarás información.

5. Gorbea

Gorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola

Al M400 no se le pueden añadir sensores, ni de velocidad ni de cadencia, el de Frecuencia cardiaca si, sin problemas siempre y cuando sea Bluetooth.

Porque te refieres al reloj M400, verdad? no al M450 , que es un "ciclocomputador" para la bicicleta.

Como bien te dice el compañero orbeaSherpa2012, para el V800 y el V650 incluso el M450 no tendrías ningún problema en usar sensores de velocidad y de cadencia bluetooth, pero el M400 no los admite. Ten en cuenta que el M400 es un reloj enfocado sobre todo al running.

Un saludo

6. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Mas vale que me lo has dicho. Pensaba que seria como el RC3 GPS que lo utilizo tanto para running como para bici... que desilusión, me había encaprichado con el reloj. En fin, a tirar con el que tengo. Gracias.

Compartir esta página