Duda polar s725x

Tema en 'Accesorios' iniciado por Borjilla, 8 Feb 2012.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenas tengo un polar S725x con sensor de running y demas, el de la carcasa de carbono. Anteriormente tuve un 720 que es muy parecido, y en el cual se podia elegir entre una bici u otra, y dentro de ellas poner la funcion Autostop esto es, se para cuando la rueda no esta en marcha, muy util para la bici de crt.

El tema es que en el s725x creo que no lo tiene...¿Os suena?

1 abrazo
    Borjina

2. Txustin

Txustin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    aupa,

otra duda, alguien sabe como se pone a cero el contador de Km o como se le puede poner para que empieze desde unos Km ya fijados

un saludo

3. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    El 720i tiene la función autostart, se inicia el cómputo de distancia y tiempo cuando detecta movimiento de la rueda y se detiene en las paradas, pero en el camino de evolución el 725x la perdió... Eso tiene ventajas e incovenientes, pero reconozco que mejor tener la posibilidad de autostart y conectarla o no a gusto de cada uno, a cambio el 725x tiene otras funciones muy útiles (sensor s1 de carrera a pie, medida de distancia parcial...).

La puesta a cero del contador de kilómetros se hace desde el reloj o desde el ordenador con la conexión de infrarrojos y el polar protrainer. Busca en san google la instrucciones de tu reloj y ahí te lo explica.

Salud.

4. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    bah a mi esa funcion me parecia muy util, sobretodo en carretera para temas de semaforos, paradas y demas..En mtb perdia un poco la olla pero...

Distancia parcial?? como es eso? en bici o a pie?. Yo el sensor de pie no lo tengo.

La puesta a 0 del contador se hace dejando calcado el boton izquierdo superior mientras visualizas los KM en la pantalla.

Yo tenia antes el 720 y tengo una duda;

Con mi nuevo 725 viene un conector infrarrojos que es modo lapiz USB y no me lee nada el ordenador, ni siquiera conecta el 725...Sin embargo con el antiguo conector infrarrojos tambien USB (pero era un aparatejo raro) si que conecta perfectamente.

No lo entiendo, es que el nuevo lapiz USB de polar ni lo detecta el ordenador, es como sino existiese..¿Teneis alguna explicacion?. Estoy utilizando el antiguo para pasar los datos al ordenador.

Saludos
    Borjina

5. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Bajate los drivers de la pagina de polar, mira cual tienes plateado o negro los instalas y a funcionar.

Ya nos dirás algo.

6. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    me van a dejar un cd hoy, ya os cuento.

1 abrazo
    Borjina

Compartir esta página