No se si esto va en este foro o no, pero como soy triatleta pues por aqui lo pongo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Polar Rs800 y en las series, tanto de bici como de carrera, tengo un problema. Si quiero hacer 4x5 min. con 60`` de descanso a un determinado rango de pulso, configuro el polar para que me suene a los 5 min, hasta ahi todo bien, pero, no hay forma de que me suene a los 5 min, luego al minuto(descanso)a los 5min, 1 min etc etc?'? jejeje, un poco rollo pero espero lo entiendan! gracias de antemano
Tu problema es,si no he entendido mal,que no suena la alarma en los ejercicios configurados,¿esta encendida la opcion de la alarma?,si no es asi,hay una opcion(...no recuerdo donde) para que suene,o no,la alarma.
si no he entendido mal,,quieres configurarlo pa q te suene cuando empiece el cambio rapido y pa cuando empiece el descanso,no??
Ok! quiero que me suene a los 5 min, que suene al minuto, luego a los 5, al minuto etc etc Lo siento pero entre que me explico mal y es un pelin dificil pues....
Ok,ya lo he encontrado,pero mi modelo es el S725x,no creo que hayan muchas diferencias. 1º pulsas el boton rojo y aparece el ejercicio que quieres hacer y busca la F.C. 2º pulsas el boton que es para encender la luz y ya esta,ya lo tienes.
Lo único que tienes que hacer es programar el ejercicio primero y luego como te dice Miquel asegurarte de que tienes activada la alarma.