Duda, poner horquilla de 160 en Zesty 2009

Tema en 'Enduro' iniciado por haddad, 23 May 2010.

1. haddad

haddad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués esa es mi pregunta, se podría poner una horquilla de 160 en la Lapierre Zesty 514 del 2009? en la acutalidad lleva una de 140, por eso lo pregunto, no se si comprarme una Zesty o Spicy...
    Gracias de antemano!

2. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues la verdad es que si quieres comprarte una Zesty y ponerle 160mm, pues te pillas la Spicy que es una bici específica para esas horquillas. Yo no recuerdo haber visto ninguna Zesty con 160 en el foro.

Un saludo!!

3. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer mi amigo Udo estrenaba una Talas 36 en su Zesty. En el modo 160 la bici queda tiradísima de ángulos, muy bien para bajar pero con un tacto discutible para todo lo demás. Así que para bajar la pone en 160 y para uso normal la lleva en 130. En esta posición mantiene más o menos la geometría de la 32 de 140 original, sólo que el tacto (barras gordas) no es tan suave como en la horquilla pequeña. Udo tiene muchos problemas en las bajadas, así que a él le compensa la pérdida de tacto a 130 con la ganancia de estabilidad a 160, pero no deja de ser un apaño.
    Si piensas que vas a necesitar 160 delante, yo iría directamente a por la Spicy...

4. haddad

haddad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios chicos!!

Compartir esta página