Ayer hice una ruta que diseñe con BaseCamp y me daba una altura ganada de 600m de desnivel positivo. Si subo la ruta a Garmin Connect me da una altura ganada de 414m com veis la diferencia de altura es considerable. Si subo el track a IBPindex tambien me da un Desnivel positivo de 618m. Alguien sabe a que se debe?? Es Garmin Connect que se equivoca?? como se puede solucionar?? El campo en Garmin Connect es 'Altura Ganada' Gracias ps: GPS utilizado ETREX30
A nadie le pasa lo mismo? Ayer con otra ruta me paso lo mismo, desnivel en basecamp 900m desnivel con garmin connect 600, si miro y analizo la web con ibpindex.com tb me da desnivel de 900, tengo algo mal configurado??
Para que te salgan iguales las alturas tienes que tener en Garmin Connect las correcciones de alturas desactivadas
En la parte inferior izquierda del Garmin Connect tienes el espacio "Información adicional" y ahí te permite activar o desactivar correcciones de altura. Tienes un pequeño icono/interrogante que, haciendo click sobre él, explica bien lo que es la corrección de altura. Personalmente suelo dejarlo activado porque no me termino de fiar de la precisión de altitud que da mi GPS (Forerunner 305)
Pues lo de fiable depende del gps,si lleva altimetro atmosférico que se calibra en automático con el gps como el Etrex 30 ,Dakota 20 es mas fiable el del Gps,pero si nolleva altímetro atmosférico como el Etrex 20 y sobretodo pasas por calles estrechas,zonas de bosque o valles estrechos es mas fiable el de Garmin Connect,aunque suele dar un poco menos del real
No se que pasa pero no veo lo "información adicional" yo en Garmin Connect solo tengo las pestañas dentro de myConnect: Panel, Actividad, Trayectos, Sesión entrenamiento, calendario, informes, metas y forma física. Donde lo encuentro??
Vete a: Garmin Conect, actividades, selecciona la que quieras ver de las que has cargado y en las columnas de la idquierda (donde vienen todos los datos que has cargado) abajo del todo aparece esta pestaña. Un saludo!!
Gracias solucionado!! Como tengo un Etrex30 (y altímetro barométrico) dejaré desactivado este campo. Sera mas real así no?