pues como todos avemos esta la economia mala y yo x lo menos no tengo ni pa cubiertas XDXD he visto un portabicis de porton de esos baratillos x unos 60eu,pone que es para 3 bicis,como mucho llevare 2 una big hit y una glory,ira el porta bien,ya se que me direis q compre uan de bola y tal,pero si pudiera lo compraria pero no tengo ni un EU ademas x el enganxe me pedian 350eu y despues aparte pues un porta q sale sobre 150eu asinq no me llega
hace tiempo tuve uno de esos y la verdad es que no me quedaron ganas de repetir, me rozaba la pintura del coche ademas los de trafico como te tape un poco una luz o matricula te empluman si no llevas por detras un panel con matricula o luces ,en el caso de que no te tape nada tienes que poner la señal blanca y roja homologada por que sobresale por detras del vehiculo yo de ti o la meto dentro o portabicis de bola
Jooooder si ke te ponen la bola cara si aki en mi pueblo hay un pavo ke trabaja de miedo y no es tan caro.saludhos
a mi la bola me cuesta 450 euros (la media en todos los talleres) flipa! ya tengo el remolque asi que se la pondre en cuanto pueda. hasta ahora voy con un portabicis de los que comentas y ningun problema,excepto algun pequeño roce en el porton trasero,eso si,a mi me tapa una luz pero hasta ahora e tenido suerte,lo que si deberias hacer es pillarte la placa esa que es baratilla asi iras mas decente. normalmente llevo dos bikes,dice que es para 3 pero no de "las nuestras" ya que el peso maximo es de 45 kilos,asi que no salen las cuentas jeje pero esta misma tarde hemos hecho los remontes con mi coche y 3 bikes.aguantar aguanta pero no te lo aconsejo porque la puedes liar como ya te e dicho normalmente llevo 2 y hago desplazamientos de 100 kms mas o menos y de lujo. segun el uso que le vayas a dar....pero yo creo que para salir del paso esta bien. es mi humilde opinion! saludosssss