Hola compis, me he sacado el carnet y he "heredado" el coche de mi padre y como soy muy aficionado a la bicicleta pues me viene de lujo el tema de tener ya coche,el coche en cuestion es un mercedes ML del 2007 y no sé si comprarle el portabicis del techo o dejar la bici dentro del coche con los asientos echados pa'lante.Si lo dejo en el techo puede que sufra la bici, pero si la dejo en el interior tampoco quiero que me arañe el coche por dentro...asi que no se:? si me pudieseis ayudar...muchas graciass!
es otra idea, la bola es desmontable y se la puedo poner en 2 minutos.el problema de el techo es que el coche es alto, yo miedo 1.85 pero aun asi te ves apurado para subirla...
si, pero acabas rallando y manchando el coche, y si alguna vez vas con algun amiguete.. te vendra bien el porta.. saludos
Con lo que vale este coche supongo que no tendrás problemas para ir a la Mercedes y que te aconsejen ellos, son los que mejor lo sabrán. (Diós mío 18 primaveritas y un ML... buff)
Jooooooooooooooooder!! Alahurin de la Torre y recién sacado el carnet heredas un pepino todo terreno Mercedes!! Tu padre es Julian Muñoz!!! Confiesa!!!! jajajaja... Que mala es la envidia!! No se, yo las metería dentro o en todo caso compraría un portabicis de portón trasero. Si a un coche tan alto le añades la altura de la bici... Muy alto, no?? Ademas que puede llegar a ser muy incómodo subirlas al techo. Ya es incomo en un coche normal que son más bajitos... Enhorabuena por el carnet!!
Yo le compraba el de bola. Mejor que una baca. Y si sales con más gente, mejor porque podrás salir con ellos y ahorrareis en vez de sacar 4 coches. Saludos,
bueno, pues le compré el portabicis del coche y ayer me dieron un golpe por detrás en un atasco y me he quedao sin coche, sin bici, y sin portabicis....aunque el coche lo recupero en una semana del resto...ni hablamos...