Buenos días, alguien sabe de alguno en el que se puedan meter 3 bicis de dh?? He estado buscando, y tengo algunas dudas, ya que he visto que hablan bien del Rapidbike 3p del norauto, el Bosal compact 3 y el Atera strada 3M, pero o no he visto o no he sabido encontrar el sitio o alguien que haya metido 3 bicis. O si alguien tiene un thule para estas características que comento, que diga el modelo. Me podeís hechar un cable, pliss??
Haz como yo, me regalaron un thule básico y lo he modificado. Lo que pasa es que para dar cabida a tres bicis de dh a veces es complicado
Bueno bonito barato el del norauto entran bien las 3 bikes de dh y carga mas kilos que el thule jeje un saludo
Yo llevo uno de dos bicis de Norauto y caben bien, un poco justas pero entran. Estoy contento con él: bueno, bonito y barato. El de tres ya no lo he probado ni visto. PD.: Ivantad, piensa en comprar también la placa V20. Acabo de mirar los portabicis de Norauto y no está el que yo tengo.
Para tres DH,s lo suyo es pillar uno de bicis electricas tipo este: http://www.kfz-nehring.com/Fahrradt...straeger-Uebler-F32-XL-fuer-3-Fahrraeder.html
En mi caso, el Thule, recomiendan una carga máxima de 60 kgs., al igual que el Thule EuroClassic G6 929. Así que para 3 DH vale ;-) El 903 ya no se vende, pero se encuentran de 2ª mano por que es aparatoso (aunque se pliega), pesa 20 kgs., y es incómodo de abatir
Está bien respetar el peso máximo, pero si se pasa un poco no pasa nada (siempre que no se haga mucho el burro) claro
Con un porta bicis de tres como el turthle o similar no creo que tengas problemas de espacio, pero vigila que el manilla de la bici que va en el lado de dentro no te pegue en la luneta trasera, que es el problema que les veo, que la bici que queda dentro quizá queda demasiado cerca del portón trasero, que a lo mejor en una berlina no tienes problemas pero con una furgoneta o un monovolumen es mas fácil que los tengas.
cierto.como dice luisobri es un tema a vigilar, a mi con manillar de 78 me tocaba con la luna yendo por pista
Gracias a todos por los aportes ofrecidos, al final me pillé el Bosal Premium de 3 bicis y caben de sobras y un buen precio, me lo puse en Andorra y el enganche tambien allí. Si alguien quiere la info de donde lo puse que me lo diga, no se si se puede poner aqui directamente. Saludoss.
Ponnos unas fotillas de como quedan las bicis cargadas, que el mio le tengo muerto de asco por miedo a partir la luna con el manillar
Ahi van las fotos: Me lo pusé en andorra en Shopauto 2000, el precio de portabicis+enganche desmontable (engache aragon) para un honda civic fueron de 800 euros. En Barcelona me pedian 540 por el enganche y 435 por el portabicis, así me ahorre unos euros muu buenos!!